miércoles, julio 29, 2009

Tu recuerdo en mi


Tu recuerdo en mí,
Vive en cada lágrima, en cada suspiro,
Tu recuerdo en mí,
Vive en tu sonrisa,
Pues como tal es,
Sincera y traviesa,
Tu recuerdo en mí,
Esta palpitando, en cada latir de mi corazón,
Tu recuerdo en mí,
Se aferra hasta lo imposible,
Como imposible fue tu amor,
Para mí,
Tu recuerdo en mí,
Jamás se ira,
Porque siempre dejamos atrás,
Pero nunca olvidamos,
Tu recuerdo en mí,
Es la vitamina que me da fuerza y energía,
Es la droga que me eleva a lo irreal,
Tu recuerdo en mí,
Es el baño que refresca mi cuerpo,
El aire que acaricia mi cabello,
Tu recuerdo en mí,
Es la lluvia que moja traviesa mi rostro,
El sol que me quema,
Como mi amor por ti,
El silencio de mis ansias
Tu recuerdo en mí,
Es la noche oscura,
Como oscura se ha tornado mi vida,
Al no verte, besarte, y amarte.


Siempre estaras en mi recuerdos, jámas te voy a olvidar...

No hay comentarios.: