miércoles, julio 22, 2009

Cada vez que te veo me gustas mas


Cada vez que te veo me gustas mas
Cada vez que te veo pierdo el aliento
El corazón me late mas y mas fuerte
Y siento que una llama me arde por dentro
Cada vez que te veo me gustas más.
Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa?
Me estoy quedando muda y sin palabras
Y no puedo expresarte lo que yo siento.
Cada vez que te veo me gustas más.
Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos
Pregunta mi corazón
Cuando volveré a verte.
Te extrañaré
Y cuando medie la distancia
Yo rezaré por regresar pronto a ti.
Cada vez que me abrazas
Me vibra el alma
Cuando agarras mi mano
Siento que vuelo
Y entre besos y abrazos
Quiero contarte:
Cada vez que te veo me gustas más.
Saben a miel tus labios cuando te beso
Cuando el amor hacemos
Parece un sueño
Y entre tantas caricias
yo te confieso:


Cada vez que te veo me gustas más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Para que volar si ya estoy en las nubes...."

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x8x6zk_just-communication_people