domingo, julio 26, 2009

Necesito de ti


Necesito volver a sentir tus labios que son mi dulce veneno
y beberme por completo el néctar de tus besos
de tus labios que son miel y saciar la sed que tengo


Necesito volver a ver tus ojos que me hechizan por completo
que al verlos liberan mis secretos
que al verlos adivinan mis pensamientos
y ya no hay nada que ocultar a tus ojos hechiceros


Necesito que tus manos me acaricien sin miedo
y volver a sentir que tus caricias recorren toda mi piel,
embriagarme del perfume que emana tu cuerpo
y sentir que tus manos tibias se adueñan de mi ser


Necesito volver a oír la suave y dulce melodía de tu voz
escuchar las hermosas palabras que brotan de tu corazón,
dulcedumbre causas cuando a mi oído hablas
porque es dúo perfecto de hermosura y sublimidad que nace de tu alma


Necesito volver a sentir tu respiración sobre mi
porque es fragancia de flor que me hace vivir
porque tu sin tocarme emanas una esencia pura
que embellece mi ser con mágica dulzura

No hay comentarios.: