sábado, julio 11, 2009

Erotico


Entre besos y enlazados comenzamos nuestro rito
cada quien muestra su arte cuando la
pasión desborda,
solo se escuchan los besos y te
quiero al oído
mientras que con nuestras manos coqueteamos lo prohibido.

Son caricias ya candentes en donde la ropa estorba
pero lo hago lentamente
saboreándote tu aroma,
tus gemidos que se escuchan desde el fondo de tu pecho
y con ritmos
turbulentos te recuestas en lecho.

Ya
cayó tu vestimenta! Ya caíste en la cama!
Y con toda mi experiencia te beso toda la espalda,
son te quiero, son caricias, es un culto a la locura
es saborear un manjar entregado a la lujuria!!

Se te escapan los suspiros al sentirnos
y con movimientos lentos
correspondes al amor,
tus ojos que se pierden y tu cuerpo que destila
ese liquido de amor que se funde con
saliba!!

Cuanta fuerza hay en tus manos
aferrándose a mi alma
y me besas, me caricias y me dices que me amas,
tus mejillas coloradas y tus piernas temblando
dando el impulso necesario para perder la cabeza

En un movimiento tierno
reacomodas tu postura
Tu boca!....Una
hoguera de pasión empalagada en mi cuello
tu lengua con gran
maestría la mueves como serpiente,
me pruebas, me muerdes y
cocientes
la lujuria y la
pasión de sangre que corre ardiente!!

De pronto llego la calma y de mi te me separas
solo veo sobre tu pecho, las huellas de amor dejadas,
tu me abrazas, yo te beso,te miro con ojos tiernos
y tu mas que enamorado aun suspiro dices... Me amas?

Entre sudor y
pasión las sabanas son testigo
de la entrega de este amor, sin recelo, sin mentira,
mas
allá de lo mortal,casi fuera de esta vida...
Tu cuerpo es mi
pasión y mis besos tu alegría!!

No hay comentarios.: