miércoles, julio 29, 2009

Esta noche me siento sola


Esta noche me siento sola;
esta noche te he buscado;
Frío y distante como siempre me miraste.
Dulce y cálido como tantas veces te soñé.
Esta noche sé
que he perdido tu sueño y no logro encontrarlo.

Tu silueta se forma ante mis ojos,
para buscar en mis recuerdos.

Y buscando en ellos encontré
el roce de tus besos en mis labios,
y como con mis dedos
en tu cuerpo rasgué.

Busqué tu pelo, que como lluvia
entre ellos sentía correr.
Busqué tus manos que de terciopelo
suaves y mansas rozaban mi piel.

Busqué el amor y creí encontrarlo
y al seguir buscando también encontré...
la pasión que no me dabas;
el amor que me negabas
aquel que tan solo diste a ella.

Y ahora mi mirada te busca
y sólo puede encontrar
la soledad inmensa en que me escondo.
El inmenso vacío que dejó tu querer.

Es tan corto el amor
y tan difícil olvidar...
Tal vez ya no te quiero...
sólo... tal vez.
Quizás deje de gritar tu nombre al viento.
¿Quién sabe?... tal vez.

Podría hoy dejar de amarte...
Imposible... o... ¡Tal vez!

No hay comentarios.: