domingo, julio 15, 2007

Que sería de la vida


Que sería de la vida
si faltaras tú,
que sería de la luz,
del atardecer,
de la estrella de mirada triste,
si faltaras tú,
que sería de la brisa,
de la caricia,
de la voz dulce cuándo ama,
de los labios azules de sonrisa,
si faltaras tú.
Que sería de la vida,
de mi vida,
si le faltaras tú.

Camino de luces,
rosas de escarchas
adormiladas,
abrazadas a mi corazón,
miradas,
miradas clavadas,
abrazadas a todo mi ser,
como solo abrazas tú.

Que sería de la vida,
que sería del caminar,
del hablar mirándose a los ojos,
que sería de la dulce compañía,
que sería de mi vida,
si faltaras tú.

Se quedaría la flor sin aroma,
el perfume de la mañana se perdería
en la transparencia de la fuente perdida,
y los besos amantes ya no tendrían el mismo sabor.

Que sería de mi vida,
si le faltaras tú.

1 comentario:

Cubo Rojo DG dijo...

Como siempre tu y tus buenos escritos huerkia. Cuidese!