lunes, julio 23, 2007

Bienvenida nostalgia

Volvio el sol proclamando su hielo,
la gélida expresión de su palidez aborta una sonrisa,
mientras los cumúmulos gritan con fugaz oración un adiós,
yo le miro porque algo se reencuentra con mi Sabana,
Intangible...
es la nostalgia, un pedazo de presión sobre el crepúsculo que centrifuga la mañana,
adoración de la nostalgia que me roba sal opaca,
sobre mis mejillas vuelan las almas de mis lagrimas.

Mas alla de todo lo que perdi,
perder de nuevo es un "exquisito"
un plagio del olvido,
mito de los pueblos que convergen en la catedral,
pozos de marfil con barro y mis dedos...
mis dedos no suelen brindar con su afán...
tantas cosas que me da el no reencuentro,
sosiego de un desesperar.


Espere mil noches exactamnete,
y hoy llego sin avisar.

No hay comentarios.: