viernes, julio 13, 2007

Por quien me tomas

Y tú?...por quien me tomas?

Quien crees que soy?
Que tus devaneos son miseros
Que mi sentir es pasajero
Que puedes causarme dolor
Y que puedo olvidar el rencor
Por el solo hecho
Que tú fuíste algo que me importo.

Quien crees que soy?
Que puedes tratarme con ahínco
Como si fuera tu descargo
De tus malos ratos
Y que peleamos como gatos
Donde los rasguños
Los recibo yo.

Quien crees que soy?
Que no merezco compasión
Que a siniestra recibo dolor
Con tus manos rudas
Que siempre acaricia
Y con la otra me lastima.

Quien crees que soy?
Que soy inmune
Que no siento el recelo
De solo ver tu ego
Y que se agiganta a mis anchas
Que me tiene arrinconada
Como liebre acorralada
Y que espera su caza.

Quien crees que soy?
Que si dices que me amas
Como el hombre a su dama
Que le llena de porcelana
Pero tú furioso
Haces de mí en gana
Con mi cuerpo y mi alma
Destrozando el sentir
Que un día
…sentí por ti.
pero ya no puedo sentir

Quien crees que soy?
Un objeto sin sentir
O un animal indefenso
Yo te diré sin repudio
Que no soy lo que crees
Mucho menos lo que deseas
Por que aun así
Mujer como yo
…no encontraras.

Porque ya tengo quien enjaule mi corazón y me lleve a la libertad el alma que tanto queria ser libre... la mía... y esta persona es lo único que quiero... para mi y para él...

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm... Creo que eres una mujer emancipada, feminista que goza de su género y que ama con pasión, pero nunca se olvida de si misma y es determinada y aguerrida.