jueves, julio 05, 2007

He sentido en la noche


He sentido en la noche...
que anhelo tus abrazos,
tus caricias y tus besos,
y que siento que eres mi dulce amor eterno
y que me muero de amor por solo tenerte.

He sentido en la noche...
que mientras mis ojos duermen,
mi pecho se oprime,
y aflora mi memoria, buscando tu amor
como una niña que busca
el sentimiento que cristaliza

He sentido en la noche...
que mi alma se aleja
siguiendo el rumbo de tus sueños
y te conviertes en el oxigeno que me inspira

He sentido en la noche...
que velas mis sueños de plata
y mis mañanas de oro
que brillas en mi como el sol naciente

He sentido en la noche...
que tu alma callada me habla
y me susurra al oido, que me amas y me abrazas
que existes y que siempre estas conmigo

He sentido en la noche...
..que te necesito tanto...!


si tu supieras cuanto te necesito......!

No hay comentarios.: