martes, junio 12, 2007

El mundo y mi vida


El mundo y mi vida
Quería tomar el mundo
Y lo conseguí con solo mirarlo
Quería sentir la vida
Y la conseguí son solo sentirla
Quería ser parte de esta vida
Para sentirme parte de la misma
Y solamente me sentí viva
Para sentirlo así
Quería gritarle a la vida
Para que ella no me gritara a mí
Quería tomarla por los brazos
Para no arrancarla de mi vida
Pero ella me arranco de un si
Hoy me siento triste porque la vida se me va
Hoy me siento triste porque a la vida me le iré
Pero la vida sabe que solamente soy una
Errante que pasara como pasa todo
Porque la vida sabe que me iré y no regresare
Vida de mi vida
Porque no me llevas a tus pies
Vida de mis sueños
Por que no me dejas soñar
Soñar que la vida es bella
Soñar que mis sueños se vuelven realidad
Hay vida de la vida hoy solamente
Te pido vida para amar

No hay comentarios.: