domingo, junio 17, 2007

Buenos días

Buenos días.

Hay veces que te has de poner
la sonrisa de los días de fiesta
y salir a la calle
y saludar.

Buenos días.
Buenos días.
Quiero llevar la alegría
a cada rincón de la tierra
y hacer de las cosas pequeñas,
sean grandes alegrías.

Buenos días.
He de decirle a mi amor
que es lo más importante para mí
y que sufro cuando no veo en su mirada,
radiante, el sol.
Buenos días.

Quiero que la gente de mi alrededor
tenga motivos para el optimismo
y vea en cada mañana
un pergamino donde escribir una historia.
Buenos días.

Si no has amanecido con buen pie,
te envío un mensaje de esperanza.
A veces, desaparecido...
otras intermitente...
y las más, visible,
estoy a tu lado
y te saludo.
Buenos días.

Para cuantos me aprecian
y aún para los que me desprecian;
pero ante todo para mi amor, les deseo
que tengán un día feliz
Buenos días.


El día nos da la oportunidad de encontrarnos

No hay comentarios.: