viernes, junio 29, 2007

De ti me quitaron todo


Cómo me robaron de mi vida tus alas
como me robaron de mi amor tu calor
como me robaron de tu esperanza mi dicha
como me robaron de ti lo mejor


Como el tiempo no pudo un día
avisarle a mi vida, que había un error
que no le entregara el cariño un día
a quién luego podría matar a mi amor


La vida fue cruel en su día
y me clavo por la espalda un inmenso dolor
que le robo la dicha a mi vida
hasta quitarme la fe . . . en el amor


Ahora que siento que solo camino
la gente me dice, que sola no estoy
que tengo vida por delante
y el amor renacera acompañado
de ese tesoro que conservare de por vida.

Ese sol y ese cielo que me hacen
ver amanecer y atardecer
al menos tengo claro que vivo
para amar, y amar a ese hombre
el caballero de mis sueños

No hay comentarios.: