martes, noviembre 27, 2007

Celos del alma


Celos del alma que atormentan mi vida
Por favor no vengan a entibiar mi amor
Mirada furtiva que escrudiña mi pensamiento
Por favor no vengan a enfriar mi calor

Hoy yo me entrego para el caudal de tus sentimientos
Y siendo tu el río un pececillo yo soy
Hoy he sido tuya con la pasión que desborda
Con la ilusión de la amante de una primera vez.

Con suave ternura he besado tu boca
Y mi mente se aloca por el dulce de tu amor
Y mis manos te tocan con intenso cariño
Buscando en lo profundo de tu corazón.

Con sensación desconocida cruzaré tus linderos
Tu bella ternura abrazaré con fervor
Y serás solo mío en la inmensidad de un momento
Y en ese instante preciso te juraré yo mi amor


He ingresado enamorada en tus limites y barreras
En tus mágicas fronteras he dejado semillas de mi amor
He entrado embriagada, he bebido de tu licor
Con la fuerza de mis manos te regalo este mi loco amor.

Compañero mío, angelical humanidad
Recibe mis caricias, permite este frenesí
Como palomitas seremos un par de amantes
Y no importará el mundo, ni la gente, ni su mirar.

Hay deseo y ganas en tu mirada clara
Hay fiebre y locura en tu llamada de amor
Hay fuego en tu boca y placer en tu besar
Hay miel en tus labios y dulzura en tu pecar.


No hay comentarios.: