martes, noviembre 06, 2007

Brillo de luna



Llegas como el agua a mis manos
me cuentas una historia
me la dedicas mientras ries
y sollozo de tantas angustias
sonríes mientras dialogas
entre palabras entrecortadas
y una música de primaveras
vas tejiendo alrededor
de tu noble hermosura
cierras por instantes tus
parpados achinados
y eso me estremece
haces un poco de ruido con
tus labios y ojos coquetos
la brisa entra suave
hace frío y estremece mis sentidos
tiemblo al tenerte cerca
y tu piel me quema.
El sol se marcha
y sus trenzas doradas
son ocultas por cintas coloradas
algo estremece efervescente la sangre
y te cuelas silencioso
en ellas como hojillas nuevas…
Llueve y siento reverdecer
la ilusión de los recuerdos
los ruidos de algún auto
pasajero nos desconcierta
el olor a nosotros impregna
melancólico el ambiente
una brisa fuerte combate
con la armadura frágil de los cuerpos.
Tu aroma de hombre
impregna las circunstancias
las anega de esperanzas,
las torna sublime
es el primer abrazo,
las primeras caricias,
el viento gime
las hojas vuelan entre nosotros
como mariposas secas
te abrazo intensamente anhelando
no dejarte marchar nunca
te beso con demarcada ternura,
suavemente
con cierto estilo novelezco
te dejas ir,
te adormeces y eso me place
la inmensa bóveda del cielo se enrolla
como pergaminos grises
las nubes huyen de repente,
el viento las acorrala,
el sol termina de esfumarse entristecido
siento la violenta rebelión
del corazón que estalla, grita
y se arremolina salvaje entre la carne
llueve mas fuerte,
la tierra se humedece,
se ensucia de barro y
pocitos turbios de agua de lluvia
me mimas apasionado,
me acosas interminable mente
siento el latir enloquecido
de tu pecho erguido
y me entierras los sentimientos
con delicias como un poco de azucar
la lluvia se hace mas intensa,
el viento es mas denso
nos empapamos y
somos indiferentes ante esta circunstancia
te susurro al oído tantas palabras juntas
se confunden con la tarde impetuosa
las luces de la farolas se encienden,
llega la noche tacita
un brillo de luna despierta luceros
y hace un comodín con ellos
existe un momento de ilusión ininterrumpida
los sueños tejen emociones,
libertad de expresión humana,
mientras continua el tiempo
nos fundimos en un espejo de luz
empañado de un romance viajero,
así estaremos siempre
atrapados en ese mundo paralelo
donde no existen puertas ni los miedos
donde no hay dolor ni tristeza
solo un espacio para querernos

No hay comentarios.: