miércoles, noviembre 07, 2007

Agradecimiento a un amigo

Gracias amigo mio....gracias....

Gracias amigo por estar siempre aqui,
escuchando mis lamentos!!!
siempre con el mismo cuento,
del dolor que llevo dentro.

Se que a veces te molesta,
tanto este sufrimiento,
pues escuchas muy atento ,
todo lo que yo te cuento.

Siempre me dices lo mismo,
olvida a ese hombre,
no te supo valorar, y de ti solo se
burlo, y por lo que veo solo jugo.

Tal vez tengas tu razon,
pero que hago con este corazon!!!!
que esta loco de amor por el!!!
y no lo quiere perder.

Creo que te has enamorado,
pero lo tienes bien callado,
te quieres evitar un desprecio,
pues sabes que lo amo a el!!!!
y no me quieres ofender.

Se lo que te estoy diciendo,
pues lloras por mi sufrir,
y quisiera poder amarte,
y poder enamorarme de ese gran corazon
pero no lo puedo hacer,
mi corazon no se entrega a nadie,
ya se entrego un dia,
y ahora solo esta pensando,
en ese hombre que ama,
y que no deja de amar,
asi muera en el intento,
de que le vuelvan a Amar!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: