domingo, mayo 13, 2007

Entiendeme

Que no me miren
Te quiero porque te quiero
Y porque quiero quererte!
y a mi quien me va a impedir,
quererte a ti solamente?
Que yo no miro a nadie...
Que yo ya tengo bastante,
Que con quererte a ti solo
No necesito a más nadie.

Cuando camino por la calle
Siempre voy buscando sombra
No sea que con el sol
Alguien me vea.

Si a algún lado voy
Me siento en la última fila
No quiero que nadie me vea

Ya te digo...
y no es en balde,
Mi palabra es juramento
Que ningún hombre me mire...
Porque estos ojos te pertenecen solo a ti
Y solo te quieren mirar a ti
Mi corazon te quiere,
Mi alma te quiere,
Mi cuerpo te quiere,
Mi mente te quiere,
Te quiere todo mi ser,
Solo a ti
Espero ahora me entiendas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero muy triste. Sigue así, que las palabras bonitas nunca se te terminen. Cuidese!

Robinson Palacios dijo...

que ningún hombre me mire...