martes, agosto 28, 2007

Pienso en ti

no quiero dejar de pensar

Cuando te recuerdo
se me atragantan las miradas
que recuerdos de aquellos
días en que solemos amarnos...

Se acumulan las mágicas mezclas
que resultaban de nuestras fragancias...
...tu piel y mi alma...
...mi pecho y tu amor...

Cuando pienso en ti
una ráfaga de encuentros
me asaltan por sorpresa
como flash de fotocámara

Nuestros pasos uniformes
ambas manos enlazadas,
tus labios...
ahh tus labios
como los extraño...
cuando pienso en ti...

Cuando pienso en ti
mi entorno se paraliza
y mi cabeza dentro no encuentra
la salida

Cuando pienso en ti
los colores se tornan diferentes
algo así como la mente
de Dalí
colores firmes pero
ausentes matices
tan extraordinarios
que ni yo puedo comprenderles
cuando pienso en ti...

Cuando pienso en ti
veo castillos enormes
levantados por nuestros sueños
pero en el mismo momento
los veo derribados tan solo
por un trueno
cuando pienso en ti...

Y es que cuando
pienso en ti pienso
en dos grandes monumentos
llenos de amor
y de deseo porque crecieron paralelos!!!
cuando pienso en ti...

Acabo de encontrar
el problema tan solo
pensando en ti
y escribiendo este poema
siempre dijimos que crecimos
paralelos que ambos
sabíamos en donde sería
el punto de nuestro encuentro
ayyy amor, amor que tontos seremos
porque nunca tomamos
en cuenta que debimos
crecer convergentes
en lugar de paralelos...

Cuando pienso en ti
siento una cascada
de amor ardiente
recorrer mi estómago
de abajo a arriba
hasta llegar a mi pecho
como si se fuera a salir
por mi boca siento
una emoción interminable
de constantes parpadeos
de sensaciones inexplicables

Cuando pienso en ti
al transcurrir de mis horas
no quiero dejar de pensar en ti
como lo hago ahora


Tu eterno y dulce Amor

No hay comentarios.: