sábado, septiembre 04, 2010

De la obsesión

Por culpa de la obsesión

Estuve enamoradoa de ti,
Demasiado que no me resistí,
Te quería tan solo para mí
Pero sé que así no eras feliz.

Todo lo nuestro se acabó,
Y ahora encuentro la razón
Fue por culpa de mi obsesión,
Que lo bello se derrumbó.

Y aunque no tenía esa intención
No me contuve y todo pasó,
De un momento a otro así llegó,
Me arrepiento, pues daño causó

No pensé ni un solo momento,
En perder así todo lo nuestro,
Si era noble este sentimiento,
Y ahora solo quedan recuerdos.

Y ya sé no tienes que decirlo,
Ni tampoco al viento repetirlo,
Tantas veces ya me lo has dicho,
La obsesión fue mi gran enemigo.

Pero sabes, nadie es perfecto,
Y los errores que cometemos,
Nos ayudan a convencernos,
Cada día de lo que hacemos.

Somos tan solo humanos,
Que solemos equivocarnos,
Y muchas veces peleamos
Incluso con los que amamos.

A pesar que te amaba tanto
Me atreví a causar tu llanto,
Y como ves, tal es el caso,
En que perderte fue mi fracaso,

Agradezco lo que me diste,
Porque sé que si me quisiste,
Disculpa si nunca te dije
Lo valioso que siempre fuiste.

Y por culpa de mi obsesión,
Quedo ahora sola, muy sola,
Sin alma, y sin corazón,
Se acabó nuestra relación...

No hay comentarios.: