viernes, marzo 19, 2010

Baile del adios

A lo lejos, tan lejano como las estrellas mismas
aunque con solo extender mi brazo te puedo
tocar asi lo siento , tan lejos como las estrellas
mismas. Inevitablemente, el amor que se te escapo
del corazon no puede volver con esas lagrimas
que dejas manar, ni con suplicas de perdon ni
con ganas de amar.Tan desapacible es el
sentimiento de desolacion que no se aliviana
con el "baile del adios"o recibiendo el
insencible "ultimo beso".Pues el amor,
cuando acaba, solo El sabe cuando volvera
para traerte ese hormigueo que
nace en el estomago y llega al
corazon envuelto en mil sentimientos.
Inadmisiblemente no es facil reempezar siendo
uno solo despertar con la cama a mi espalda
soñar con la almohada en lugar de contigo
.Quizas siempre estaras en Mi,
aunque no estes cerco talvez, si mas te
pierdo mas te tengo aunque nunca fuiste mio
sera que siempre fuiste mio y cuando lo se te vas.
--ha vuelto despues de algunas tragedias y otras alegrias--
Para no olvidar gracias por brindarme este texto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES INGENIERA...

Unknown dijo...

Y porque la felicitacion?. si se puede saber. buen dia

Anónimo dijo...

Por que hoy ya eres Ingeniera... por que mas..!!!

Unknown dijo...

lo interesante seria saber como lo supo, aunque intuyo el quien.

pd: prefiero los agradecimientos personaleso en su ultimo caso de una persona que diga su nombre, sino sufro de delirio de persecucion.

buen dia

Anónimo dijo...

jajaja tranquila... no soy como sus otros "Amigos" y pues el resto si es un poco complicado... de nuevo reitero mis felicitaciones... Ingeniera

Unknown dijo...

Gracias por las felicitaciones, y gracias por quitarme mi "silencio", reitero buen dia

Anónimo dijo...

haaa.. se me olvidava la otra merecida Felicitacion por su Matrimonio... no siendo mas... adios...