miércoles, agosto 05, 2009

Oscuridad


La luz, de la luna tenue
Tímida, que apenas alumbra
Las piedras y el barro del parque
La noche cae, con la neblina del mes
Las luces se apagan poco a poco
La rutina cede ante el mundo de los sueños
Todavía estoy buscando tu silueta
Que aparezca desde el gris fondo
Del horizonte
y se siente a mi lado,
y eche a patadas a la soledad
La luz, se muere junto a la noche
Que se consume al compás de mis canciones
Al ritmo de una luz que se muere
Lenta, tímida, absurda
Como tu mirada
La oscuridad ya me está abrazando
Ya empieza a dormir mi sueño
En medio de la penumbra virtuosa
Junto a la nostalgia que cada vez me cuesta más
Ya llega la oscuridad, el sin sentido
El patético paso del tiempo imparable
Ya se acerca la mañana de tristes adagios
La madrugada de lluvia de rocío
Búscame, entre la oscuridad
Y la nube de humo de zumo de sentimientos
Búscame, entre la oscuridad
Y vuelve, por favor... vuelve
Como me prometiste
... cuando empiece aclarar...


Me tropiezo me caigo, y vuelvo a tropezar...

No hay comentarios.: