lunes, agosto 31, 2009

Gracias porque al mirarme


Gracias porque al mirarme con tu mirada
queda toda mi vida dignificada.

Tu mirada posee no sé que cosa
que todo lo ilumina donde se posa.

Gracias porque al mirarme de tal manera,
todo en mí se reviste de Primavera.

Mi corazón sonríe con tu mirada.
Mi alma exulta de gozo con la alborada.

Gracias por tu mirada con la que inundas
estas ansias de amarte que son profundas.

Porque al verme en tus ojos ya nada espero
y es entonces que "muero porque no muero"

Mírame... No dejes, no, de mirarme
que si dejas de verme puedo extraviarme.

Al influjo divino de tu mirada
mi alma entera se siente santificada.

Al mirarme en tus ojos yo me adivino
resguardado del viento, del torbellino.

Nunca dejes de verme que me extravío,
nunca dejes de verme, dulce Amor mío.

No hay comentarios.: