miércoles, octubre 31, 2007

A tu lado


A tu lado se viven los momentos mas hermosos
todo es lleno de gozo cuando estoy cerca de ti
eres cual brisa fresca, cual sol radiante
que en un instante me hace feliz
Oh! maravilloso caballero estar a tu lado yo quiero
para poder compartir tus alegrias y tristezas
tus lagrimas y sonrisas aunque siempre tienes
risas en tu armonico vivir.
en mi mundo un poco loco,
tal vez apagado un poco
tu lo haz llenado de luz,
y aunque clara esta mi mente,
de esta locura presente, la sigo viviendo asi,
pues tu ternura de niño, tu dulzura y tu cariño
se quedan dentro de mi.
esa voz encantadora, que me mata y me devora
me hace suspirar por ti.
mi siempre muy querido amado
pues asi de cruel es el destino,
porque nos cruzo el camino,
y gracias a el no estas lejos de mi.
estas cortitas palabras que van llenas de cariño
van dedicaditas a ti mi encantador caballero

No hay comentarios.: