martes, octubre 30, 2007

A la mitad

A veces se me olvidan los versos,
Se me olvidan las palabras con las que te nombraba,
Se me olvidan las lágrimas,
Tu cama...

Se me olvida que te he querido tanto...
Que mis amaneceres estaban vacíos,
Que te hechaba de menos...
Que las canciones parecían escritas para nosotros.

Se me olvidan las miradas cómplices...
Tus manos...
Al fin... me olvido de ti.

Y tanto lo he deseado que ahora no se qué hacer,
Y me siento tan perdida como una hoja que lleva el viento,
Sin dirección, sin meta... .
Las manos las encuentro vacías...

Y si tanto esfuerzo solo sirvió para nada,
Y si... no hay ni rencor... ni amor...
Ni ganas de seguir...
De que me sirve esta mañana que se expande ante mi,
Tan grande...
Tan potentes los rayos del sol...
Que me han despertado del sueño...

Si... no tengo por quién vivirla... y yo...
No soy suficiente motivo.

¿Qué voy a hacer ahora?
Sin tu voz rigiendo mi camino...
Y si solo me quedo yo...
y si solo me queda un poco de cariño,
un poco de futuro...
y si sólo me dejé en tu camino un poco de mi...
¿qué voy a hacer ahora?
A la mitad...

No hay comentarios.: