miércoles, agosto 01, 2007

Para ti que estás ahí

Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,
el manantial cuando me invade la sed,
el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,
eres lo mejor que me ha pasado en años.

Me das paz con solo escucharme
y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.

Eres mi amigo, te conocí por casualidad
o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.

Eres todo lo que he anhelado tener,
sabes lo que pienso, siento,
como puedo reaccionar,
por eso quiero agradecerte
y decirte que puedes contar conmigo,
que aquí sentada adelante de una piedra,
mi amistad y mi amor será verdadera
y que siempre tendrás
a una persona para contarle
lo bueno y malo que te pase
mi querido, porque así te imagino
quiero terminar diciéndote gracias,
solo por estar y haberte conocido.

1 comentario:

Robinson Palacios dijo...

Por que el amor lo entrega todo...
por que me importa tu ser...
por que simplemente me nace hacerlo...
por el mero hecho de amarte es por lo cual cuentas con migo...

te amo mi angel!!!