miércoles, agosto 22, 2007

Nuestra historia



Eres solo tu

Son muchas las brisas de la primavera,
que soplan en mi cara
Son tus palabras y miradas de niño delicada
Cuando hay ceño fruncido y enojo
que no acepta nuestrs discuciones

Tengo la seguridad que no necesitamos
palabras para decirnos que nos amamos
Son tus actos tiernos y medidos,
que me aprisionan
Son tus pláticas en la madrugada,
a oscuras y en susurro.
Tengo un corazón confiado contigo a mi lado
Es el sentimiento que nace de todos estos d
ías.

Son tus virtudes y esfuerzos,
que yo no consigo tener en mí
Son tus lágrimas en la mañana perlas,
y tus amores en mi vida perfumes.
Supe siempre de tus encantos,
como frutos en mis manos
Que agitaron mi pecho y mordieron,
de ellos mismos con tus labios.

Son tus manos bellas y blancas cristalinas
Son las que tejen la felicidad de nuestros días,
con tus ademanes singulares
Que dibujan actos y hechos de nuestra historia.
Son un ramo cortado de mi jardín,
como efímeras nubes de gracia.

2 comentarios:

LaÜ dijo...

Ivonne? gracias por la visita ;)
"Tengo un corazón confiado contigo a mi lado", por ahi dicen que la confianza es una de las cosas más importantes una relación, yo estoy casi-de acuerdo.

Camilo Uribe dijo...

Por alguna razon se me da bastante bien, ser cruel conmigo mismo y/o mas que con los demas, incluso creo que mucha gente se sorprenderia de lo delicado que soy al tratar con ellos si supieran la forma como lo hago conmigo mismo.

"eres autodestructivo", si parece que si lo bueno es que ya me estoy dando cuenta de ello y espero poder empezar a controlarlo y no dejarme llevar por los malos pensamientos cuando me siento decaido.