jueves, abril 26, 2007

Estupideces

te lo dije que dia
no tienes que llamarlas estupideces,
porque se supone que lo haces por cariño
no tienes por que decir que te desconoces,
porque lo haces por gusto
no tienes que decirme que te puedo destruir,
no ves que eso me hace sentir la mal
y estoy cansada de ser la mala
por ti deje de ser oscura
deje que me saliera lo bueno
la parte buena que es la que daria la vida por ti
esa parte que no quiere que le pase nada malo
que no quiere hacerle daño
esa que lo adora y le duele que en vez de decirle que confias en ella
le dices que te puede destruir
tienes razón en sentirte de esa manera
y esto no me gusta decirtelo,
por que comienzas a sentirte mal
y tampoco es la idea
deberia poder soportar lo que te pasa
deberia comprender
deberia tolerar
no se de donde me sostengo,
y apareces tu, y todo se ilumina,
pero tambien se que son mis errores,
los que causan estas discuciones
pero solo queria que te dieras cuenta que te quiero
pase lo que pase
te lo dijeron mis labios,
que tanto te quieren
te lo dijeron mis manos,
que tanto te persiguen
y yo que tanto te necesito


1 comentario:

Robinson Palacios dijo...

Tan solo actos que nunca creí llegar a hacer por una mujer...