lunes, octubre 19, 2009

Sentirte de nuevo


El sito en el que perdí mi alma
el sitio en el que perdí mi amor
hoy vuelvo a el, y a mi vuelve todo lo que perdí
para mi el cielo ya no está gris
hoy brilla de otro color.

Todas las estrellas que apagué con mis lágrimas
hoy, brillan mas que nunca,
brillan alimentadas por el amor
por fin, no solo eres un sueño, una fantasía…

Toda esta alegría
que antes calificaría como inalcanzable e imposible
hoy derrota las tinieblas de la tristeza
y consigue una victoria, un amor verdadero
una historia que nada tendrá que ver con el pasado.

La amargura, la tristeza, el dolor…
todo pertenece a un pasado ya enterrado
en lo mas profundo de un océano.
¡ahora estás a mi lado!

Todo tu amor me ha sido entregado
el dolor ahora desesperado, derrotado,
desaparece de mis sentimientos
al amor ocupa ahora mi alma, mi corazón.

Por fin, ese atardecer de verano
sigue brillando en lo alto
y no dejara de hacerlo
puesto que algún día espero
que nos desvanezcamos con el…
los dos juntos, solos, ante tal maravillosa vista…
los dos juntos, solos, hasta nuestro ultimo atardecer…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, tu escribiste este poema???? lo que pasa es k por alguna razon lo tengo desde el 2005, pero no se de donde lo saque jajajaj, espero que me puedas resolver mi duda, mi correo es kuu_dtb@hotmail.com