martes, junio 09, 2009

Robame en silencio


Robame el aliento de este amor que siento.
Robame el amor que llevo en mi sangre y
me quema al verte.Has que mi alma,
peregrine,lejos de mi cuerpo,
para que vaya a tu encuentro.

Guìa mi sendero,con la luz de tus ojos,
guìa mi destino, con la paz que siento,
al besar el cielo de tus labios.
Dèjame amarte en silencio,
como se ama en el cielo.

Dejame hablarte en el lenguaje,
que nuestros cuerpos sienten,
Dejame arruyarte,con besos ardientes,
y abrazos del alma, perderme en el tiempo,
para encontrarme con tu alma.

Robame el corazon que late de amor en
silencio. Robame los pensamientos que
claman por ti a los cuatro vientos.

Lleno de ilusion partiste,
dejaste mi corazòn herido.
Mi alma en pena y la vida destilando
el dolor con los recuerdos.
No me encontraba en este mundo.
Se habia ido mi alma contigo.

Si conoces por què mi silencio,
ven toma mis manos, que temblorosas
hablan de todo lo que siento.
Calma mi angustia, entrelaza
tus manos a las mias,para que
sientas como me muero ,
de amor al tocarte y verte.

Caminemos como camina el arcoiris,
dibujando sus colores en el cielo.
Contemplemos la Vida y dejemos,
que el amor nos haga olvidar
y despertar en el cielo.

Vivir alli el presente.
Comenzar una nueva vida de amor,
Lanzando al vacio el dolor vivido,y
limpiemos el alma con ternuras ...sueñas
conmigo y robame en silencio el alma que es
toda tuya.


ROBAME EN SILENCIO....QUE ALLI VIVO CONTIGO.

No hay comentarios.: