jueves, mayo 21, 2009

No siento nada


Por ti no siento nada
solo asco, rabia
todo lo que mi corazon sentia
lo mataste con mentiras.


No lo vas a creer
pero en tus sueños me vas a ver
te acordaras de mi y me echaras a faltar
y cuando me llames lo unico que escucharas…
” lo siento, ya no te quiero creeme, es de verdad”.


Quien ha perdido? TU y nadie mas
porque yo tengo amigos y felicidad
nunca daño he hecho a nadie,
eso se debe notar
yo no juego con las personas
y tu, sueles jugar a un juego donde crees que ganas
y tan solo te dejan ganar.


No sufres ahora pero leeme…
sufriras cuando no tengas a nadie
porque, aviso, muy solo te veras
y la razon me vas a dar.
La vida te hara pagar
todo el sufrimiento que me has hecho pasar
por culpa de tu falsedad,
no sabes la pena que me llegas a dar.


** **la vida te hara pagar** **

Aryuze

No hay comentarios.: