martes, diciembre 16, 2008

Resolucion

una noche, como una noche de sábado cualquiera
sucedió lo inesperado
me pregunto si tal vez no hubiera preguntado
estaría sufriendo como lo hago ahora
pero lo hice
ahora me arrepiento
porque gracias a mi curiosidad
estoy sin lo que amo
gracias a un interrogatorio
frío y lento
tengo estos miedos que me hacen llorar
tengo estos anhelos que me hacen suspirar
tengo estos recuerdos que necesito revisar
pero tengo una personita que es tu esencia
que me hace necesitarte mas
hoy recuerdo que una noche
te dije que no quería dejar de estar contigo
en este escrito lo reafirmo
tu eres lo que amo

Ra

1 comentario:

diegogalford-(diego rojas ) dijo...

ni neruda te iguala en estos bellos versos de de epoetica proma ----
Espero que pueda leer mas versos tuyos , cuando ...

estas por el centro o cerca para visitarte