lunes, septiembre 03, 2007

A un triste dia

hoy no fue un dia facil?
encontranos con que nuestra
voluntad no es tan fuerte
es producto de la existencia
de la conciencia, de esa conciencia
que me obliga a amarte... que me
hace desearte en los dias de soledad
por los que me convierto en nadie...
solo porque no puedo sacar
de mi mente tus recuerdos
los momentos que hemos vivido
a lo largo del tiempo

Es dificil hacer que el destino nos
comprenda, mas el que ha sido
tan bueno conmigo, siempre tan
pendiente de ponerme pruebas
para llenarme dde fuerza y voluntad

Mi corazon a veces no comprende,
pero si siente y hoy siente tristeza
la tristeza es la sombra del dolor
a eso que o podemos soportar y solo
podemos sobrelevar

La vida no es facil para nadie
pero siempre habra un mañana en el cual sonreir

pase lo que pase.......
todo estara bien

No hay comentarios.: